jueves, 11 de abril de 2013

Miedo. Las marcas low cost apuestan por el hombre barbudo

Me ha impactado tanto el tema que he decidido hacer un post asustandome. Como no me meto en la parte masculina de las páginas de ropa no me había dado mucha cuenta de la fiebre (no hay mejor palabra para definir esta tendencia) que tienen las grandes marcas por el hombre barbudo, y no barbudo de barba de tres días, lo que es sexy y favorecedor, sino un hombre barbudo rozando lo desaliñado. Horrible.

Ya había visto algun lookbook donde se colaba algun barbudo, pero no le daba mayor importancia. Ahora ya salen hasta en los spots de televisión, la cosa va en serio xD. El corte inglés se ha unido a la tendencia que yo creía olvidada. Afortunadamente parece que los hombres son mas razonables que nosotras y no hacen caso de tendencias absurdas.

Yo en la calle no veo chicos con barba, y que haber los habrá porque también hay hombres tendenciosos (que siguen tendencias y son locos de lo fashion), pero ahí no hay donde rascar, no se si me explico...jujuju.

Os dejo con unas bonitas imágenes de hombres barbudos. Juzgar por vosotros mismos. A mi no me gusta NADA

ZARA


El corte ingles


H&M





No hay comentarios:

Publicar un comentario