lunes, 1 de abril de 2013

Bates Motel

Hola!!!! estoy de nuevo inspirada y con algo de tiempo asi que voy a crear una entrada sobre mi hobbie preferido: las series de tv!! ^^

Voy a hablaros de las nuevas adquisiciones, en realidad no se porque hablo en plural porque adquisición de novedades este ultimo año solo ha habido una, y además super reciente porque se estrenó hace escasamente un par de semanas: "Bates Motel"

La serie se vende como una precuela de la conocidisima y aclamadisima "psicosis". Lo curioso de todo esto es que el final ya se sabe: Norman Bates es un asesino trastornado y/o atormentado, y su madre tiene mucho que ver. No es una historia bonita, el protagonista no va a pasarlo bien, no hay posibilidades de un final feliz.

Se trata de remontarse a los inicios y descubrir que pasó, como se creó todo el trauma, el porque del trastorno de Norman. Tiene muy buena pinta :). Por supuesto no hace falta que recomiende ver o leer "psicosis" antes de ponerse con la serie, así es todo más divertido...



Se emite los Lunes por la noche.


Bates motel. Gran casting y los episodios emitidos hasta ahora prometen emociones fuertes



* Dato curioso: los mas serieadictos ya lo habréis reconocido en el trailer: el piloto hot de Pan Am vuelve a nuestras vidas en esta inquietante serie en un papel que le va como anillo al dedo: policia hot!!!!

Gracias por volver ;)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Policía hot!!! (Como acabe liándose con la madre me muero xD )

    Pues a mí la serie me está encantando, me he bajado Psicosis porque todavía no la he visto (ya me vale), pero tengo hasta ganas de verla y todo, algo que nunca me había pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila que a mi me pasó lo mismo, primero descubrí la serie, navegé por wikipedia a lot y después ya ví psicosis. No estas sola!xD Después de que veas la peli las ansias por a serie aumentan. Mola todo mucho!!! Que alegría da cuando aparece una serie guay entre tanta mierda mediocre :D

      La madre se liará con el policia hot! seguirisimo vamos, y seguro que Norman enloquece un poquito más y hace alguna de las suyas...sabes que solo hay 10 capitulos? :( no se ha dicho nada de que haya segunda temporada. Con los buenos datos que está teniendo espero que si, aunque es verdad que la historia no puede alargarse demasiado, you know..

      Eliminar