jueves, 24 de mayo de 2012

Valencianos, valencianas, primark ha llegado a Valencia

Estaba yo ayer por los mundos virtuales cuando de pronto via facebook me entero del notición: la apertura, después de mil años anuniandola, del primark de Bonaire!Ayer, día 23, fue el feliz acontecimiento.




Y me congratula esta noticia porque si bien es verdad que la mayoría de ropa que hay en la tienda da miedo o mucho miedo, también hay temporadas o días de buena suerte donde se pueden encontrar verdaderas gangas, prendas bonitas que siguen las tendencias del mercado y que cuestan muy poco.

Como pasa con H&M creo que hay que mirar bien cuando se estrenan las colecciones e ir justo en ese momento a la tienda si no quieres hacer el viaje en balde xD

Lo malo que la tienda esta en el centro comercial Bonaire, a las afueras de Valencia. Pero no vamos a pedir peras al olmo, poco a poco. Si van bien las ventas seguro que abren otra tienda más cerca de la civilización. España es muy fan del low cost así que le auguro un gran futuro en tierras levantinas a la marca irlandesa.

Mucha suerte en vuestras compras! Un saludito,

Mary

2 comentarios:

  1. Hombre, a mí en Bonaire me viene bien xD

    Nunca había ido a una tiendas de estas, aunque conocía la marca, esta tarde he estado allí y no veas la de gente que había. Parecía las rebajas aquello, colas en el probador, en las cajas, la ropa revuelta por ahí, gente empujando como si se fuera a acabar el mundo...

    Vamos, que ya iré dentro de unas semanas si eso, porque ahora es completamente imposible xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo es que vivo por el cabañal, justo en la otra punta xD. Lo que haré es ir mirando las colecciones y si me mola algo cojo mi troncomovil, un forfi del 92, y para allá que me voy xD

    Madre mia la gente esta fatal de la mente...yo conozco gente que se fue ayer y comentan que era la locura(hay que tener ganas...). Yo me imagino que en un par de semanas pasará la locura, pero es que en valencia ya habia ganas de primark.

    Me recuerda un monton a cuando trajeron el H&M, todo el mundo mega emocionado pero creo que en toda mi vida me habré comprado una camisa y 3, 4 pintauñas xD

    ResponderEliminar