domingo, 27 de mayo de 2012

Scary Sunday TT #1: 27/05

Hola!!! Estreno sección! Os explico un poco que es esto del scary sunday TT: Cada domingo sucede algo único en la red social del pajarillo azul: los trending topics (temas más comentados en twitter) son súper bizarros gracias a los teenagers, que andan con las hormonas alteradas y comentan locuras de sus idolos mientras el resto de la gente guarda silencio por la fiesta de la noche anterior. L@s jovenzuel@s toman twitter aprovechando la resaca de la mayoría, o que el domingo es el día que muchos utilizan para descansar y/o irse a la playa o la montaña. Sea por lo que sea los TT patrios de los domingos suelen dar miedo, o mucho miedo, depende xD. Y voy a elegir uno cada semana y lo comentaré :)

El de hoy ya aviso que da mucho miedo, rozando el terror: Justin is explotador de ovarios



Así me he quedado cuando en mi repaso de los TT me he encontrado con esta joya. Esa frase era la tercera más comentada en este nuestro país. Magnifico

Como no podía ser de otra manera un TT believer! que mejor manera de comenzar esta sección. Las fens de Justin son todo creatividad, están verdaderamente locas, esquizofrénicas perdidas, muy salidas y cada vez que hacen su aparición en las redes sociales no dejan indiferente a nadie. Ver este TT en la lista de temas más comentados en España es simplemente maravilloso. Maravilloso por la frase en sí, tan fina y romántica, tan bien escrita, es algo divino y sobrenatural.

No hace falta que diga que la mayoría de cosas que explota este niño son cabezas. Pero cada cual es libre de que le guste cualquier cosa, faltaría mas, y si a ellas les explotan los ovarios cada vez que ven a Justin pues eso que se llevan.

La expresión está muy bien, en Inglés está bastante extendida. Yo creo que tiene potencial también para utilizarse en Español y que en unos años podemos cambiar el "estoy más caliente que el pico de una plancha" por "me van a explotar los ovarios". Aunque yo prefiero la primera, los clásicos no deben morir jamás.

Me callo ya que me lio y tengo que estudiar! A ver que nos deparan el próximo domingo los trending topics españoles. Levantarse un domingo y entrar en twitter es toda una aventura :). Un besito,

Mary

2 comentarios:

  1. Las believers no están bien y lo demuestran cada día. Por otra parte, me encanta cuando se emocionan por tonterías.

    El otro día leí un tuit de una de ellas diciendo que cada vez que se da cuenta de Justin se va a morir algún día se pone a llorar porque es una crueldad.

    Lo dicho, me encantan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja estan fatal de la mente, pero como a ti, me encantan! Que haríamos sin ellas?!xD!

      Eliminar