jueves, 31 de mayo de 2012

Low cost seleccion: vestidos para el verano

Hola gentecilla!

He hecho un pequeño descanso del estudio para buscar próximas adquisiciones en las webs de las tiendas de mi querido Amancio. Mas concretamente ando en busca de un vestido. Aquí os enseño los que más me han gustado.La verdad es que no hay gran cosa, pero bueno, alguno se salva:


Precios entre 22.95 y 29.99 euros

A mi me gusta mucho el de más a la derecha, todo blanco con cinturón en menta(Pull and bear). Pero cualquiera de ellos esta bien para afrontar el más que seguro calurosisimo verano Español.

Tengo que comentar un par de cosas del universo Amancio, a modo curiosidad:

1. El cambio de Stradivarius no me gusta nada, cada día da más miedo. Entiendo que tienen que diversificar el target y que cada una de las tiendas tiene que ofrecer algo diferente, pero con Bershka también han dado un paso adelante y mantienen su gama para chonis, porque no hacen lo mismo con Stradivarius?  no me queda muy claro cual es el segmento al que van dirigidas su prendas, quizás chonis con complejo de marineras? de las que se visten con colores fuertes todo el año, azules, marrones...no sé, estoy confundida xD

2. Las modelos podrían sonreír un poco más, tienen pinta de estar enfermas

Entrada breve, pero ya sabéis eso de lo bueno, si breve, dos veces bueno!! Sed muy felices :),

Mary 


No hay comentarios:

Publicar un comentario