domingo, 3 de junio de 2012

scary sunday TT #2: 3/06/12

Aqui estoy de nuevo, para comentaros como de revuelto ha estado twitter hoy. Tengo que decir que las believers me han defaudado, su ídolo teenager está en españa y solamente han sido capaces de hacer un triste TT, que creo que era algo asi como #JustinWellcomeToSpain. Repito: muy triste. Esta su amor en suelo patrio y se cortan, e intentan comportarse como fens normales, cuando todo el mundo sabe, desde hace mucho tiempo, que les falta más de un regón. Quiero pensar que no ha hecho acto de presencia en twitter porque están ocupadas haciendo pancartas, preparando el camping para el concierto, investigando como hacer pociones de amor o tramando un posible secuestro.

Un poquito más tarde y para seguir con la mañana rancia apareció en la lista de TT #ValencianeedsJustin. Como valenciana he de decir que no, no necesitamos a Justin, y que todo el dia de hoy me parece una broma de mal gusto xD. Las believers hoy no se llevan en premio, no son el scary sunday TT.

Si cabe destacar algún TT seria #LoganLermanIsOurWallflower , muy largo, llama la atención, aunque se queda medio descafeinado así de inicio.

Logan Lerman es un muchacho que ha estrenado pelicula "the perks of being a wallflower"(con el papel de Charlie), y las jovenzuelas pues lo han juntado todo en un bonito TT dominguero. Pero la sensación de desasosiego queda apartada en el momento haces click sobre el TT. Las fens de este muchacho nos deslumbrarán con sus bonitas palabras y comentarios cinéfilos. Ahí van algunos ejemplos(juro que son primeros que me han salido al clickear sobre el TT):


Aunque se lo curran bastante comparado con las fens del mundo de la musica se quedan un poco cortas, pero van por buen camino :)


Y para cerrar os dejo algunas de las mejores #FrasesParaLigar. TT numero 1 ahora mismo en este nuestro país, Esssspaña! Seguro que os son de gran ayuda:



A mi con cualquiera de estas me dejan muerta de amor! jaja. Sed felices!,

Mary


No hay comentarios:

Publicar un comentario