sábado, 28 de diciembre de 2013

Series que conocí y/o abandoné en 2013:

Después de la lista de las mejores series que conocí en 2013, aquí está la entrada con las series que he empezado este 2013 y que no se unirán a la extensa lista de maryseries:


Les revenants (Estreno. Una temporada emitida)
Empecé a verla por las altas puntuaciones y grandes criticas que tenía. ¿La verdad? Se me hace super pesado ver una serie en francés, más con la atmosfera decadente extraña que tiene esta. Han hecho un remake americano que igual si me aburro algún día veo xD. Otra vuelta de tuerca a la historia de zombis. Hay quien dice que es una obra de arte. Yo tengo el ultimo capitulo pendiente desde hace eones. Algún dia la terminaré.

ME ABURRO!!


Orphan Black (Estreno. Una temporada emitida)
Otro rayote mental que no me terminó de enganchar demasiado. La ví por puro aburrimiento, no tengo demasiadas ganas de ver la segunda temporada.


La verdad es que no entendía nada, como en las clases de naturales en el cole, que a los cinco minutos estaba en Narnia, pues igual xD No es catchy

Super fun night (Estreno y más que posible cancelación)
Rebel Wilson y su intento de hacer una comedia. Malísima. No me esfuerzo ni en explicar de que va, antes de que acabe ya la habrán cancelado.

A veces he sentido vergüenza ajena viéndola 

The originals (Estreno. En emisión)
He visto tres capítulos, soy incapaz de ver más. Supongo que en momento de aburrimiento extremo podré terminar la temporada. Spin off de TVD, solo habrá una temporada.


El moreno hot no es suficiente, y hasta lo que aguanté todavía no ha enseñado cacha suficiente para que siga viéndola 

Borradas de la lista! o mejor dicho...nunca estuvisteis en la lista!



Para cerrar la entrada la malvada entrada os comentaré también las series que he abandonado a lo largo de este 2013:

Downton Abbey: creo que la cuarta temporada la estrenaron a finales de 2012. Empecé a verla y casi muero del aburrimiento. Incapaz de seguirla. Y antes era de mis preferidas...



Bye bye my darlings

Two broke girls: No me hace gracia. Ver una serie por ver es tontería.


Este humor no lo comprendo, además están todos como muy sucios xD

Pequeñas mentirosas: Demasiado teen para mí. Es la típica serie que dejo de ver e intento reanudar cada año. Ya no más.

Tanto estupendismo puede conmigo, y ya se el final, lo que le quita toda la gracia a una serie que de por si es malota.









The walking dead: Me he rendido, me he cansado de esperar que pase algo. Demasiadas series que ver, demasiadas cosas que atender para perder tiempo con esta serie que desde su primera temporada no ha mostrado nada nuevo. Bye bye cocodrile.

Me duele en el alma Rick, pero hasta aquí he llegado.
Borradas de mi lista con todo el dolor de mi corazón, son muchas las horas que he malgastado viendo capítulos(sobre todo de DA y TWD). Una pena

bye bye, hasta otro ratito. NO






No hay comentarios:

Publicar un comentario