lunes, 30 de diciembre de 2013

Lo peor del año: mi bottom 5 de 2013

Antes de la entrada de lo mejor del año, con corazones y palabras bonitas, publico el post de lo peor del año, que será menos simpático pero escrito en clave de humor que siempre es bonito :)



Como haré con en las mejores del año, voy a hacer un" top five", en este caso con las cinco "peores" series que he visto -o intentado ver- este 2013. Lógicamente no son las peores del año pero si las que más pereza me han dado de todas las series que yo veo -o he visto- a lo largo de 2013

The vampire diaries. Primera parte quinta temporada:


Los triángulos amorosos son emocionantes y dan mucho juego, pero hay que resolverlos en su justo momento si no quieres que la audiencia se canse y deje de ver la serie. No fue el caso de the vampire diaries, lo han sabido llevar bastante bien, Elena ha elegido y no hay triangulo amoroso ya, pero una serie que se basa en eso pierde gran parte de su encanto cuando este desaparece. Y es lo que me ha pasado. Sin triangulo amoroso no se de que va esta serie, ya no me engancha tanto. Que Klaus haya salido de las serie tampoco ayuda...

Pulseras rojas. Segunda temporada:

No me ha gustado la última temporada, me aburrió mucho. Si sale nueva temporada no la veré xD Insensible me llamarán pero me ha parecido un truño.

ISABEL. Segunda temporada:

No me ha enganchado como lo hizo la primera temporada, no he sido capaz de terminarla y cuando la veía siempre terminaba haciendo otra cosa y dejándola de fondo. “los Tudor” es una vara de medir demasiado exigente, pero es la comparación que mi cerebro hace de manera automática y así cualquiera parece una serie histórica malota.

The newsroom. Segunda temporada

Pretenciosa y aburrida. Después de una grandisima primera temporada llega la operacion Genova y lo destruye todo. Cero interés en lo que contaban, -100 en los personajes. Fail total. Esta serie si que me ha parecido horrible, ni perdida de "gancho", ni nada. Ha sido aburridisisisisisisisima.

The walking dead. Primera parte cuarta temporada.



La serie mas sobrevalorada del mundo y que crece en audiencia sin parar. Llevo esperando que pase algo desde que empezó la segunda temporada. The walking dead es la historia de un grupo de gente sucia que se traslada de lugar de residencia temporada tras temporada y que eventualmente mata zombis. La última serie he abandonado por sentirme estafada y hacerme perder todas las semanas 45 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario