lunes, 30 de diciembre de 2013

Lo mejor del año: mi top 5 de 2013

Y llega la entrada más guay del año!! 

 

¿Cuáles han sido las mejores series del año? ¿Cuales son esas series que he esperado con autentica ansia para incluso verlas en directo si mi horario me lo permitía?! De acuerdo a mi criterio, super valido y de serie adicta profesional, este es mi top 5 de este año:

Once upon a time. Primera parte tercera temporada














Ascendió al top 5 en el momento ví la mid season finale en directo, por streaming a las 2 de la mañana porque no podía esperarme a verla el Lunes. Eso lo he hecho solo con tres series: true Blood, Homeland y Breaking bad. Sería una hipócrita si no la añadiera a mi top 5 cuando, placer culpable o no, me encanta.

La historia de OUAT es curiosa porque la abandoné a mediados de la segunda temporada porque toda la trama me parecía un sinsentido y, gracias a tumblr y a cierto pirata que me encanta, le dí una segunda oportunidad. No terminé de ver la segunda temporada y me fui directa a la tercera (soy así de genial). Al final me gustó el cambio de escenario y de dinámica y me he puesto al día rápidamente, con mucho entusiasmo xD.

Homeland. Tercera temporada













Mucho se habla de la tercera temporada de Homeland. Yo misma hice un review después de la season finale del día 15. Más floja o no que las temporadas anteriores sigue siendo de lo mejor del año sin duda.


True Blood. Sexta temporada


La tengo que añadir porque es mi serie preferida y eso ya la mete en mi top 5 del año aunque la temporada terminara siendo un despropósito y la séptima y última se entrevea terrible y desastrosa. Lo cierto es que seguí la sexta temporada en directo sin saltarme ni un capitulo. Fue entretenida, a mi es una serie que en todo su bizarrismo me atrapa temporada tras temporada, y la sexta no fue una excepción.

En principio la iba a añadir en lo peor del año por el capitulo final. No sé si veré la séptima temporada, estoy leyendo avances que no me gustan un pelo. Todo el fandom temía a Allan, pero Brian se entrevé como un sucesor terrible y que terminará la historia de amor de Bill y Sookie. (Puaj). Probablemente en el ranking del año que viene no esté xD.

Game of Thrones. Tercera temporada


No la seguía en directo pero los Lunes era lo primero que veía. Es una pedazo de serie, súper intensa y que despierta todo tipo de sentimientos en mi, como me gusta decir, es un tsunami de emociones. La tercera temporada tiene uno de los capítulos más hardcore del año, en las lluvias de Castamere vimos la temida y esperada boda roja , que sumió en estado de profunda depresión a los seguidores que no habían leído los libros y no sabían que una boda podía transformarse en un baño de sangre tan gratuito. Aun así, se disfruta mucho :D Ya se sabe que en esta serie no hay que encariñarse con ningún personaje, nadie está a salvo en game of thrones. 

Breaking Bad. Quinta y última temporada


Breaking bad es una auténtica pasada, y la segunda parte de la última temporada fue impresionante. Conforme se acercaba el final cada capítulo superaba el anterior, fue un in crescendo maravilloso que culminó en un final perfecto para una serie que ya es considerada una de las mejores en toda la historia de la televisión. Lo cierto es que es maravillosa, y todos los halagos que recibe están completamente justificados y merecidos.

*Mención especial:


South park. 17º temporada 


Temporada tras temporada se superan. Dejo de ser una serie sobre Kyle, Stan, Cartman y Kenny hace ya años. Maravillosa. Esta última temporada solo han sdo 10 capitulos, pero los han emitido del tirón, lo que se agradece :) Espero que no haya que esperar un año para la temporada 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario