viernes, 22 de noviembre de 2013

Tendencialicius: camisas de cuadros, cuadros everywhere

Es guay, me gusta, pero tengo que reconocer que es una prenda complicada, de las que es fácil terminar pareciendo una mamarracha o una homeless. Yo todavía no tengo una, pero es la siguiente prenda en mi lista, será cuestión de días que tenga una en mi armario.

Descarto los cuadros rojos, no me gusta ese punto mantel de picnic, además que lo encuentro complicado de combinar, con el negro no me gusta nada y con jeans es conjunto leñadora total.

 

Me gusta como complemento del look, no como pieza principal, para llevarla debajo del jersey o abierta debajo de la chaqueta.

Freja Beha Erichsen  Plaid under leather

Yes.


Y hay que tener cuidado porque los cuadros están everywhere: en abrigos, pantalones, faldas, fulares...Yo por ahora me quedo con la camisa. 

                    
Fular ZARA, lovely pepa


Falda cuadros verdes, collage vintage   

Me llaman también la atención algunas faldas e incluso fulares de los gigantescos, pero siempre como única prenda a cuadros, como bien muestran las famosisimas egobloguers españolas Collage vintage y lovely pepa en las fotos de arriba. No se me ocurriría combinarlo todo, a mi no me gusta, aunque hay quien dice que eso es super trendy, supongo que son los mismos que les parece fashion mezclar estampados imposibles xD, pero bueno lo importante siempre es llevar la ropa que a una le guste y con la que se sienta cómoda, arriesgues o no :). Hay una variedad enorme, así que las posibilidades son casi infinitas.

La camisa que probablemente caerá es una de cuadros verdes de pull and bear, 24€ buena, bonita y barata ^^
:CAMISA CUADRO VERDE DOS BOLSILLOS pull and bear
No demasiado estridente. Yo no arriesgo con los cuadros

Porque la idea es que tu lleves cuadros, no que la gente que se cruce contigo se quede a cuadros al verte (juas, que malo. Lo se xD). Hasta la próxima, y ya sabéis, cuadros si, pero con moderación :P Un besito,

Mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario