miércoles, 4 de diciembre de 2013

Homeland, o como empezar a ver una serie y engancharse totalmente.

Hola mi nombre es Mary Segura y estoy enganchada a Homeland.

Totalmente. Si
Así comenzaría una reunión de serieadictos anónimos xD, una presentación que refleja perfectamente la realidad. Homeland ha sido ascendida en cuestión de semanas a serie que sigo porque no tengo nada que ver a serie favorita. Hace un par de semanas que la sigo en directo via streaming, y eso hasta ahora solamente lo había hecho con otra serie, True Blood, que me encanta y a la que también era soy adicta. Así que puedo decir y reconocer oficialmente que me encanta Homeland.

Marypadres están viéndola también (a un ritmo loco por cierto xD),  acaban de empezar la tercera temporada. Yo he aprovechado para unirme y verla de nuevo (en castellano esta vez) y me ha servido para 1.horrorizarme con el doblaje de algunas escenas 2. Captar matices de la historia que se me habían pasado por alto 3. Revivir escenas míticas, sobre todo las de Peter Quinn xD.

Peter Quinn chico de la serie YA
Mucha gente echa pestes de la tercera temporada – si no la llevas al día no sigas leyendo- pero excepto por la cantidad innecesaria de drama teen de cierta hija repelente de pelos largos, todo lo demás me ha parecido bien. Hay algunas cosillas un poco WTF pero al fin y al cabo es una serie de televisión, lo importante es que entretenga y no ponerse a analizar en plan hardcore temas políticos o militares.

Eso sí, Carrie en plan adolescente enamorada no me cuadra, me parece hacerle un flaco favor a un personaje tan genial. Está completamente cegada de amor, un amor que, en fin…me gusta cuando están los dos en escena, pero tirándose los trastos, engañándose, jugando el uno con el otro. Yo todavía no tengo todas conmigo en que Brody esté 100% con los americanos y que sea todo amor. Veremos si hay sorpresa.



¿Qué me gustaría que pasara?

A falta de dos capítulos y conforme están las cosas me gustaría que Brody echara a perder el plan de Saul, que se revelara en contra de la CIA, haciendo equipo con Javadi y que ambos fueran los enemigos a vencer la siguiente temporada. Pero Brody es el niño mimado de la serie, y me temo que esto no está entre las opciones reales que resulte ser un villano. Pero me encantaría.

Ep 10 “Good Night”

Last scene.
Javadi + Brody = wow

Lo que quiero es que me sorprendan. También me sorprendería la muerte de Brody, que Carrie dejará de ser una grupi loca de Nick Brody o que me convencieran de que la trama del embarazo va a algún lugar.

"Eres la persona mas lista y mas jodidamente tonta que he conocido jamás" - Saul, the boss
Veremos a ver que ocurre al final, lo que es seguro es que terminara la temporada con ganas de más, y lamentablemente hasta septiembre de 2014 no habrá más Homeland :(

1 comentario:

  1. Gente! La pueden ver en http://verhomelandonline.com/ Yo no puedo parar

    ResponderEliminar