miércoles, 30 de octubre de 2013

I put my eyes on you...double wear de estee lauder


He decidido estructurar un poquito mejor el blog, poniendo secciones fijas y otras que irán apareciendo conforme se me vayan ocurriendo cosas ^^ I put my eyes on you, o lo que es lo mismo: te he echado el ojo, es una sección donde compartiré mis deseos consumistas, cosas que están en mi wishlist y que espero adquirir en un futuro cercano.

Estrenamos sección con la Double wear de estee lauder. Es una base de maquillaje liquida de la que se hablan maravillas all around internet, y lo que no es internet. A mi me la recomendó una amiga, pero hasta que no ví que se me acababa mi querida lasting performance de maxfactor no me acordé de ella.

Entonces, como hago siempre comencé mi research en busca de opiniones y comprobé que todo el mundo la amaba. La double wear está en el olimpo de las bases.

Así que el siguiente paso era buscar mi tono y comprobar si era oro todo lo que relucía. Así que un día que estaba en el corte Inglés me acerqué al corner de estee lauder y en cuestión de pocos minutos ya tenía la respuesta. Mi tono es el 310 tawny, y si, es tan maravillosa como cuentan, cubre y resiste como pocas.



Lo malo: vale 40€ en tiendas fisicas, perooooo en tiendas online se puede encontrar entre 15 y 10 euros más barata. Yo la vi en primor por 25,50€, pero todavía no sabía mi tono y cuando ya lo supe la oferta no estaba. En perfumes club está ahora por 29€. Así que no se trata un producto low cost, pero si se consigue en promoción es solo un poco más cara que las bases de las típicas marcas de perfumería que conocemos todas. Vale la pena hacerse con un botecito

Mucha gente dice que la piel queda demasiado perfecta y que se nota que se lleva maquillaje, yo añado...¿desde cuando eso es un problema?! xD No se trata de ir pintadas como una puerta, pero eso siempre es directamente proporcional a la cantidad de producto que te apliques y como lo hagas. Elegir tu tono y aplicar la cantidad correcta marca la diferencia entre un maquillaje perfecto y entrar en el casting de jersey shore.

Para este tipo de bases recomiendan las que saben que utilicemos una brocha para bases liquidas. La 101 de zoeva tiene muy buenas criticas y se encuentra en maquillalia por 9.50€

Confesión: Yo todavía soy de las que se aplica la base con las manos, y luego beauty blender para sellar 


Así que ahora ando a la caza de la buena oferta para poder hacerme con ella. Sospecho que con la navidad a la vuelta de la esquina saldrán promociones buenas... Seguiré informando. Un besito,

Mary



No hay comentarios:

Publicar un comentario