martes, 29 de octubre de 2013

Tendencialicius: anillos y collares finitos y adorables.

Hola!

En mis largas mañanas de mujer licenciada y también parada, no en el sentido amplio de la palabra, me dedico entre otras cosas a buscar mis próximas victimas de mi ya declarada afición por las compras online.

Como buena trendhunter que soy, no sé si existe esa palabra, pero el tema es que tengo bien localizadas las tendencias, cosa no demasiado complicada con la cantidad de canales que existen y de tiempo libre del que dispongo ahora que soy "lisensiada parada". Llevo un tiempo viendo a bloggers y otros seres del mundo de las redes sociales con anillos y cadenas finitas que a mi me encantan.

Haciendo research las conclusiones no son demasiado alentadoras. Lógicamente los productos existen pero los bonitos no bajan de 25€ , que por un anillo así y en mi situación parece un poco WTF, y los que son baratos son un poco feos. Pero como las cadenas de supermercados ya se encargan de recordarnos, la navidad está a la vuelta de la esquina, y que mejor momento que ese para pedir a papa noel o los reyes que nos lo regalen?

Voy a compartir mis preferidos:

Gracias a un articulo en la página web de Grazia descubrí una marca que hace este tipo de bisutería y que despierta mi vena consumista a niveles muy altos:

Oui petit es todo amor, si entráis y sois unas enamoradas de este tipo de anillos y collares no podréis olvidaros de lo que veáis. A mi me gustan todos ><

Precios a partir de 22€

Mi querido ASOS también tiene algunas cosillas interesantes:

Conjunto de anillos con nudo de French Connection 11.50€ 

Anillo en forma de corazón de Dogeared 40€

Juego de anillos Best de Just Acces 8€ 

Collar con bonito charm de triángulo de ASOS 8,09 €


     Anillos finos de ASOS 6,74 €

Así está la busqueda del anillo y el collar finito, por ahora no está siendo fácil, pero continuaré buscando ^^

...

Por ultimo comentar que en ASOS también, me compré hará unos días un conjunto muy mono de pendientes. 

Juego de pendientes de botón Like A Dream de My Kitsch. Están rebajados a 14,15€


Lo dicho, seguiremos en la busqueda! ^^ Besitos,

Mary








No hay comentarios:

Publicar un comentario