viernes, 11 de mayo de 2012

Balance temporada y season finale de The Big Bang Theory, Parks and recreation y The vampire diaries

Me encantan los viernes, primero de todo porque empieza el fin de semana y es momento de relajarse, y porque los Jueves en USA echan series que me gustan  y es el viernes cuando las veo con gran cariño y amor(unas más que otras xD)

Y ayer esos capítulos eran especiales porque eran los últimos de la temporada. Concretamente de "The big bang theory", "Parks and recreation", y "The Vampire diaries". De diferente manera han llevado la temporada unas y otras, voy a intentar ser breve comentando las temporadas de cada una de ellas.

Comienzo con la comedia estrella de la tv americana:

The big bang theory

4 temporadas lleva  esta comedia en antena, y esta última la verdad que ha bajado un escalón en la calidad y en la cantidad de risas que ha provocado. Y creo que hay una causa clara: Sheldon. Es un personaje tan genial como limitado en su evolución. Está temporada creo que deberían de haberle dado un giro, porque sin Sheldon en todo lo alto la serie pierde mucho.

Me ha sobrado muchos momentos de Wolowitz y Bernadette, dandole vueltas durante toda la temporada a la boda(me aburro!). También me ha parecido mal lo que han hecho con Raj, a medio camino entre personaje gay reprimido y un triste, era mucho mas divertido en los inicios. La trama de Penny y Leonard ha estado bien, al igual que los momentos que la pareja bizarra que forman Amy y Sheldon nos han regalado, me he quedado con ganas de ver más.

Deben darle de nuevo la batuta a Sheldon, ahora en compañia de la gran Amy, es lo que hace reír y lo que hace diferente a esta comedia de nerds treinteañeros. Leonard esta bien, pero Sheldon es mucho mejor, da más juego, y diversión.

La season finale es la boda de Wollowitz y Bernadette, mientras Penny y Leonard tienen una discusión porque parecen estar en puntos diferentes después de que el le pidiera matrimonio mientras echaban un kiki. Raj sigue desdibujado, y Amy y Sheldon se mantienen en un segundo plano. Al final Wolowitz se va al espacio y todos se compungen juntos en los ya míticos sofas de casa de Leonard y Sheldon, creando un momento entrañable antes de los créditos finales. Un episodio bastante rollete la verdad.



A la temporada voy a darle un 6.5. Espero más risas para la próxima temporada! Todavía tengo fe en que alcen el vuelo de nuevo y vuelvan a sorprendernos a todos, y a hacernos reír, que es de lo que apetece cuando te pones a ver un episodio de una comedia como "the big bang theory".


- Lee el balance de la temporada y season finale de "Parks and recreation": Aqui 

- Lee el balance de la temporada y season finale de "the vampire diaries": Aquí




1 comentario:

  1. Raj es verdad que ha estado desaparecido toda la serie y me da pena porque es uno de mis preferidos. La relación de Penny y Leonard ya me cansa porque siempre es lo mismo y ya podrían inventarse otra cosa. Esta temporada ha sido bastante sosa así en general, aunque me he reído en algunos episodios, como cuando Amy le regala el cuadro a Penny, que fue una risa.

    ResponderEliminar