miércoles, 9 de mayo de 2012

New Girl. Valoración primera temporada

Serie de estreno, comedia de "grupo de amigos" protagonizada por la encantadora Zooey Deschanel, hermana pequeña de la protagonista de Bones. A mi personalmente me ganó tras ver el trailer del primer episodio, me pareció divertidisimo.



Pues ayer terminó la temporada y que a mi me ha dejado con una sensación rara. Mientras el primer episodio era súper fresquito, el de ayer no fue nada del otro mundo, no le terminé de coger el punto.

Es una serie que empezó poniendo el listón muy alto, que en mi opinión no ha sabido mantener. No me parece tan mala como "happy endings", pero en lo que a personajes cansinos se refiere más o menos la iguala.

Y menos mal que esta Jess y a ratos Schmidt, porque el resto de personajes son blanditos, blanditos. No hay equilibrio, haciendo que la mayoría de capítulos tengan escenas que ni fu ni fa.

Me gusta:

- Jess, es maravillosa

- Schmidt, los puntazos vienen de su mano. El tipo gracioso de "new girl". Como Cameron lo es de modern family o Barney de "como conocí a vuestra madre". Aunque a veces se pasan.

- Las tramas que salen fuera del loft de los chicos. Las historias de Jess, sobre todo el primer novio, estaban geniales juntos.

No me gusta:

- El resto de personajes, sobre todo la amiga modelo de ella, la quitas de la serie y no pasaría nada, y el compañero de piso negro más de lo mismo(no me acuerdo de su nombre xD)

- La historia un tanto forzada entre Jess y Nick, veía mas complicidad entre ellos al principio

- Schmidt, si también lo pongo en la lista de no me gusta. Creo que no han sabido terminar de darle el punto, no se muy bien como explicarlo, pero muchas cosas se ven forzadas, cada episodio hay algo nuevo sobre el, se inventan atributos y los van sumando. Demasiado.


Todo y que parece que no me ha gustado, en general no ha estado mal, y veré la segunda temporada, creo que tiene mucho potencial. Si hubiera que darle nota le daría un 6, porque aunque ha habido episodios muy rarunos y prescindibles, también ha habido otros que me han arrancado una carcajada, y muy pocas series lo consiguen. Así que un bien para la nueva comedia de fox



1 comentario:

  1. Sí coincidimos en muchas cosas! La verdad es que yo me esperaba que Jess y Nick se liaran al final y me quedé un poco plof porque no pasaba.

    Schmidt ha tenido sus puntos pero en general me cae mal y todo lo que hace me cae mal. Y la amiga modelo sobra pero de lejos.

    ResponderEliminar