miércoles, 6 de noviembre de 2013

Random post: Brody who?... new couple alert: Quinn & Carrie. Homeland

Soy una shipper lover, me encanta la trama romántica de una serie, muchas veces son la razón principal por la que sigo alguna serie o veo una película, y no me escondo xD. Enseguida me encanta la pareja de la serie/película y muero de amor. En todo lo alto están mis queridos Eric Northman y Sookie Stakehouse de True blood, ahí siguen, y seguirán, aunque en la serie de televisión destruyan mi corazón de shipper temporada a temporada. Me van las parejas imposibles, un buen ejemplo de mi "buen" ojo es que en la saga Harry Potter era de las que no querían un final Harry/Ginny y Hermione/Ron. El final de Harry potter y todo su azúcar daría para escribir un libro entero... habían tantas opciones, y tan interesantes! JK fue a lo seguro seguirisisisisisisimo. Me defraudó, y seguramente lo haga también el final de mi serie preferida, true blood xD. Sigo que me lio! Homeland!

No me suelen gustar las series de drama, entendiendo por drama tramas policiacas, politicas, asesinatos... me dan pereza, a no ser que sean geniales (como en el caso de breaking bad, una serie con 2% romance y el resto de divina locura).  Homeland era una de esas series que no me llamaban NADA la atención, pero el ver que le daban tantos premios y leyendo un poco de que iba, descubrí que había trama romántica, me dije, "why not?!". Así que comencé a verla, y resultó que la trama con la CIA y terroristas no era tan pelmazo como yo preveía, luego ya llegó la trama "romantica" y me gustó todavía más, aunque trama romántica al estilo homeland, no es pasteleo gratuito, está bien introducida. Total, me hice seguidora de Carrie y Brody al instante, era todo tan intenso, tan prohibido, tan irracional...me encantaba!

son cuquis, eh *_*
Peroooo eso era antes de que Brody desapareciera y pusieran en un primer plano a Peter Quinn.

Si si, tu.
Terminé la segunda temporada adorando a Carrie y Brody, pero en cuestión de los pocos capítulos que llevan de tercera temporada me he olvidado de Brody y me encanta Quinn y todo lo que le envuelve. Y yo que soy súper fan de los triángulos amorosos(sin abusar) me estoy frotando las manos, aunque también soy consciente de que Homeland no es crónicas vampiricas(afortunadamente). No espero eso para nada, Homeland no es una serie teen. Es otra cosa, y está muy bien.

"tell me everything, Carrie, my dear"
Nueva pareja en 3..2...1

Soy fan! y como diría Roi de quien quiere casarse con mi hijo "arghghhhhh me encantaaaaa". Acabo ya mis delirios de shipper que me lio :) Un saludito,

Mary






No hay comentarios:

Publicar un comentario