viernes, 20 de septiembre de 2013

Mi quiniela para los Emmys. Categoría de drama

Hola!!

Hace mil que no escribo! Pero vuelvo a tiempo para compartir mis ganadores de los Emmy de este domingo!! Y estoy contenta porque por fin me ha dado por ver algo de drama y soy muy fan!! En verano entraron en mi vida Breaking bad, Homeland y Nashville, con resultado super positivo, las tres me han gustado todo y que son completamente diferentes :)

No me enrrollo más, y como dice la entrada, aquí esta mi quiniela para los emmys. Comenzamos por las categoria de drama.

MEJOR SERIE 


#1 Breaking bad me ha robado el corazón, que más puedo decir. Ahora mismo estoy cagadisima porque no se lo que puede deparar el final de la serie, lo que si que se es que el episodio que emitieron la semana pasada es el mejor episodio de la serie, y el año que viene le lloverán Emmys.

#2 Ayer veía la season finale de Homeland. No era una serie que me llamara la atención, pero al final me animé no se muy bien porque y me ha gustado mucho ^^ Los actores protagonistas increibles. Me encantan.

#3 Y que decir de Game of thrones. Soy super fan. Me super encanta, pero no está al nivel de las otras dos, que ahora que las he visto entiendo porque se llevan siempre los premios xD.


MEJOR ACTOR




#1 Bryan Cranston es encantador, es un actor que me tiene ganada desde Malcom in the middle, pero es que además de genial persona es un actorazo que está impresionante encarnando a Walt White de Breaking Bad, un personaje que quedará en la historia de la televisión entre otras cosas gracias al trabajo de Bryan.

#2 Damian Lewis no se queda corto tampoco en Homeland, hace un trabajo impecable, también me gusta mucho, aunque su personaje queda lejos del gran Walt.

#3 poco más alejado de los dos monstruos está Jeff Daniels, que se marcó una gran primera temporadat en The newsroom, una agradable sorpresa en los estrenos de la temporada pasada *coff* la segunda temporada es una mierda *coff coff*

MEJOR ACTRIZ



#1 Claire Danes hace el papel de loca en Homeland estupendamente. Me encanta, me parece que hace un grandisimo trabajo, y nunca está sobreactuada. Cosa dificilisima en un personaje como Carrie, agente bipolar de inteligencia de la CIA que se enamora de un terrorista, pero que ya no lo es xD. Gran aplauso para Claire.

#2 Vera Farmiga me encanta, me encana Bates Motel y me encantaría que le dieran el Emmy. Todo y que la serie termino siendo un poco rollete ella está increible. Soy fan de Norma Bates.

#3 Connie Briton canta, llora y varias cosas más en su papel de diva del country en Nashville, que se ha convertido en mi telenovela preferida. Desde que acabó mujeres desesperadas buscaba alguna serie que ocupara su hueco. Gracias Nashville, me encantas. No creo que se lo den, pero si se lo dan pues mira, bien también.

MEJOR ACTOR SECUNDARIO



Mi corazón anda dividido porque yo siempre he sido muy de Peter. Pero Peter, my dear, ahora he visto Breaking bad y son todos muy buenos...ejem.

#1 Aaron Paul enorme. A mi me tiene el corazón ganado, Breaking bad me ha flasheado. Preocupada me hallo de lo que pueda pasarle a Jesse al final. El unico que queda cuerdo en esa serie, que no le maten, merece ser feliz :)

#2 Peter, peter, peter. Peter Dinklage Todo carisma, me super encanta. Super Fan de Juego de tronos, y super fan de Tyrion Lannister. Si le dan el Emmy merecido está también. 

#3 Mike es un personaje queme he creido completamente, llena la pantalla y yo lo veo y lo respeto. Tiene ese algo especial que que se yo...genial Jonathan Banks, también de Breaking Bad. Aunque no le dieron el Emmy al gran Gus, el señor de los pollos hermanos y mejor villano, asi que dudo que se lo lleve Mike. Triste pero cierto

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA


# 1. Emilia Clarke merece el Emmy solo por la escena impresionante que cierra el capitulo 4 de la tercera temporada, que quien lea esto y vea juego de tronos sabe a la que me refiero, Dracarys!! 

#2 Anna Gunn no es santo de mi devoción, para nada, pero no le han dado todavía un Emmy y es la mujer de Walter White y personaje femenino principal de Breaking Bad y eso son palabras mayores. Primera dama del mejor personaje que ha dado la televisión en años. Ojo! ... que si eso son unas razones de mierda, pero bueno tenía que elegir a tres xD

#3 Morena Baccarin está correcta, siento que con todo lo que tiene encima la han hecho un poco plana, no destaca demasiado. Pero lo que hace lo hace bien. En Homeland te luces, y mucho, si eres el protagonista, pero si no...


Y hasta aquí la categoría de drama. Pronto subo la quiniela de comedia!! Un besito,

Mary


No hay comentarios:

Publicar un comentario