domingo, 28 de julio de 2013

MaryNote #1

No tiendo al dramatismo, suelo huir de el la mayoría del tiempo. Me considero una tía optimista, bastante diplomática y divertida. Me dejo llevar por el feeling del momento, a veces sin demasiado orden. Cuando algo me perturba me hago preguntas, yo sola en mi mundo interior. Me monto verdaderos debates. Siempre con la finalidad de intentar entender, de encontrar una explicación que libere mi mente Y poder dedicarme a otras cosas. 

No me gusta enfadarme, guardar rencor es completamente inútil y te llena de energía negativa. Si algo se me ha enquistado más del tiempo recomendable suelo acudir en busca de “terapia”, alguien que me escuche durante un rato. No soy demasiado pesada.


Las situaciones decepcionantes están a la orden del día, hay que aprender a vivir con ello, y pegarles patadas voladoras a base de energía positiva. Muchas veces vale la pena bajar el listón, hay épocas que son realmente decepcionantes. No sé si será cosa del tiempo…

 Decepción= expectativas/realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario