lunes, 1 de julio de 2013

Adquisiciones rebajiles

Hola gentecilla, regreso de la oscuridad de la epoca de examenes para comprartir mis compras rebajiles online, hoy tenia examen y no he podido pasarme por las tiendas, pero con la cantidad de cosas que he comprado no creo que me haga con nada más, que estamos en crisis, y Amancio tampoco es que se estire demasiado bajando los precios... comenzamos!!!



Quien me conoce sabe que no soy para nada de Blanco. No entiendo la manera de llevar la empresa y ciertas estrategias que se llevan a cabo, y la ropa...en fin. Pero bueno entré en la pagina porque me habían dicho que ya estaban las segundas rebajas, una semana después de empezar las primeras, y tuve curiosidad. Afortunadamente encontré lo único que podía interesarme de Blanco:



Llevo meses queriendo unos tacones de plataforma azul electrico. Blanco los tenia. Segundas rebajas 17€. Antes 33€


Amor a primera vista. Clutch veraniego total y que a mi me encanta. Lo cacé en segundas rebajas por 8€. Antes 17.90€



La marca por excelencia de mi querido Amancio. Y como cada periodo de rebajas la más decepcionante del imperio del gallego. Aun así he conseguido hacerme con unos tacones que me encantaron desde el primer momento que los ví, pero claro valían 50€. Yo los he comprado por 30€







Me encantan. Absolutamente preciosos. Rebajas ZARA 29.90€ Antes 49.90€

Últimamente compro bastante en Bershka, este cambio que le han dado a los diseños me gusta. Guardan su pequeño rinconcito para las chonis y eso les honra, no hay que abandonar nunca los origenes jajaja. Yo tambien fuí un poco kinki y me inspira cierta ternura. Bueno que me lio! Aquí teneis las prendas de Bershka que este veranito voy a lucir por el levante Español, y ojala por algún lugar extranjero:


Camiseta tropical la mar de apañada para completar look veraniego 7€. Antes 15€


Aunque la modelo tenga cara de mala leche la camiseta resalta. Me parece muy cuki. También 7€. Antes 15€


Falda de vuelo la mar de estupenda y la mar de barata. 5€



El producto estrella de la compra de Bershka. Me encanta, increible. Ya me hago una imagen mental de un conjunto mono+tacones fucsias+clutch veraniego y me vuelvo loca *-* 20€ Antes 30€





Del imperio Amancio es la que menos me gusta, da la sensación de que Pull y Bershka han sido mucho mas impulsadas que Stradivarius, quedandose ahi un poco en el limbo del imperio. Aun asi las rebajas de la marca mas outsider son interesantes. Yo he comprado algunas cositas también:

Pulseritas 3.99€ antes 7.99€

Pañuelo 5.99€ antes 12.99€


Top cuki 7.99€ antes 12.99€




Del pull el numero de productos comprados asciende a la increíble cifra de cero!! xD



Hasta aqui mis compritas online rebajiles verano 2013!!! Permaneceré atenta porque siempre van añadiendo cositas, en ZARA no suelen hacerlo pero en el resto de marcas de Inditex si. No me enrollo más. Que tengáis felices rebajas!! Un besito,

Mary

P.D:



No puedo esperarme a ponérmelo!!! #LOVE *-*





No hay comentarios:

Publicar un comentario