lunes, 5 de diciembre de 2011

Low-cost selección. H&M

Hoy he descubierto la nueva página web de H&M , que esta más apañadita que la anterior pero tampoco es para tirar cohetes, y lo que más duele de todo esto es que siguen sin abrir tienda online. Muy mal.

Y mientras veía las prendas de la firma sueca he pensado en hacer una entrada en mi blog, con una seleccion de lo que más me ha llamado la atención y publicar lo que se me pasa por la cabeza cuando algo me gusta, que outfits y combinaciones se me ocurren. No parece una idea tan terrorifica. Soy fan de la coure y las paginas donde muestran lo mas nuevo de las marcas low-cost, que son las que podemos permitirnos la mayoria de las mortales.

La sección se podría haber llamado "si yo tuviera dinero es esto lo que me compraría" o "soñar no cuesta nada, la ropa si" xD , pero bueno de lo que se trata esto es de seleccionar lo más interesante que ofrecen de las marcas low-cost.

Aqui va la selección de H&M: 
Blusa 9.95
Falda 24.95
 
Pantalones 29.95

La blusa me encanta, y lo que mas me encanta es su precio, y la veo combinada tanto con el pantalón elastico naranja(muy de moda) o con la falda negra de abajo. 

El pantalón con unos tacones contundentes (39.95), y en caso de combinar con la falda mejor unos botines de plataforma (59.95). Con un blazer ya tenemos un outfit perfecto. En la web de H&M no he visto nada que me convenciera, pero en Zara tenemos una que iría bien:

Blazer Zara 35.95
*En cuestión de zapatos, Bolsos y chaquetas prefiero Zara. Siempre

Un par de cosas que tambien me compraría en  H&M:



Bolso: 19.95  Pintauñas: 3.95

No hay demasiadas cosas la verdad, pero me compraría la camisa, la falda y el pantalón sin pensarlo. Los pintauñas tambien =)

Como estamos de puente por las Españas a ver si saco un ratito y busco por las tiendas online del bueno de Amancio (El numero de prendas que me gustarán se multiplicaran seguro xD). Un saludito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario