domingo, 18 de septiembre de 2011

Emmys 2011

Esta es la lista de ganadores que a mi me gustarian para la gala de esta noche:

MEJOR SERIE  DRAMA
Boardwalk Empire: no la he visto, me es indiferente aunque es la gran favorita...

Dexter, la ultima temporada fue genial

Friday Night Lights: la ví hace unas semanas y la verdad que merece el premio ahora que la serie a finalizado para siempre, y teniendo en cuenta que durante los años que ha estado en la parrilla ha sido la gran ignorada

Game of Thrones: wow, la grandisisisisima sorpresa del año, una serie increible y que tambien merece el emmy

The Good Wife, no la he visto nunca
Mad Men
, no la he visto nunca

MEJOR ACTRIZ SERIE DRAMA
Kathy Bates, Harry’s Law
Connie Britton, Friday Night Lights
Mireille Enos, The Killing
Mariska Hargitay, Law & Order: SVU
Julianna Margulies, The Good Wife
Elisabeth Moss, Mad Men

Teniendo en cuenta que es la unica que he visto se lo daria a ella xD

MEJOR ACTOR DE DRAMA
Steve Buscemi, Boardwalk Empire
Kyle Chandler, Friday Night Lights
Michael C. Hall, Dexter
Jon Hamm, Mad Men
Hugh Laurie, House
Timothy Olyphant

Es el protagonista de la serie, que acabó hace unos meses de manera definitiva...asi que tampoco estaría mal que se lo llevara Kyle. Michael tambien lo merece. Hugh es un grandisimo actor pero House ya cansa MUCHO.

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN DRAMA
Peter Dinklage, Game of Thrones
Josh Charles, The Good Wife
Alan Cumming, The Good Wife
Walton Goggins, Justified
John Slattery, Mad Men
Andrew Braugher, Men of a Certain Age

El emmy tiene que ser para el, no hay mas discusion aqui.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN DRAMA
Kelly Macdonald, Boardwalk Empire
Archie Panjabi, The Good Wife
Christine Baranski, The Good Wife
Margo Martindale, Justified
Michelle Forbes, The Killing
Christina Hendricks, Mad Men

No sigo NINGUNA de las series de las actrices que estan nominadas asi que voy a pasar de esta categoria.

MEJOR ACTOR INVITADO EN DRAMA
Bruce Dern, Big Love
Beau Bridges, Brothers & Sisters
Michael J. Fox, The Good Wife
Paul McCrane, Harry’s Law
Jeremy Davies, Justified
Robert Morse, Mad Men

Lo mismo que la categoria anterior...

MEJOR ACTRIZ INVITADA EN DRAMA
Mary McDonnell, The Closer
Julia Stiles, Dexter.
Loretta Devine, Grey’s Anatomy
Randee Heller, Man Men
Cara Buono, Mad Men
Joan Cusack, Shameless
Alfre Woodard, True Blood




Hace un papelón, ella merece la estatuilla, cualquier otro resultado seria injusto.

MEJOR SERIE COMEDIA
The Big Bang Theory
Glee
Modern Family
The Office
Parks and Recreation
30 Rock

Categoria complicada, menos 30 rock sigo el resto de las series. Descarto Glee, no me parece una comedia, yo no me rio viendola xD. La ultima temporada de Office no me gustó demasiado, aunque Steve estuvo magnifico como siempre. Cualquiera de las 3 series que quedan seria una justa vencedora.

MEJOR ACTRIZ EN COMEDIA
Edie Falco, Nurse Jackie
Tina Fey, 30 Rock
Laura Linney, The Big C
Melissa McCarthy, Mike & Molly
Martha Plimpton, Raising Hope
Amy Poehler, Parks and Recreation

Amy ha sido el descubrimiento del año, hace unas semanas me dió por empezar a ver "parks and recreation" y tengo que decir que la ultima temporada es desternillante. Amy merece el emmy, aunque me temo que no se lo llevará...Martha tambien me gusta, soy muy fan de raising hope

MEJOR ACTOR EN COMEDIA
Alec Baldwin, 30 Rock
Louis C.K., Louie
Steve Carell, The Office
Johnny Galecki, The Big Bang Theory
Matt LeBlanc, Episodes
Jim Parsons, The Big Bang Theory

Tienen que darselo de una vez a Steve, si no se lo dan será la injusticia dela noche. Tengo que decir tambien que la nominacion de Johnny Galecky chirria muchisimo, un premio que no merece...

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN COMEDIA
Chris Colfer, Glee
Jesse Tyler Ferguson, Modern Family
Ed O’Neill, Modern Family
Eric Stonestreet, Modern Family
Ty Burrell, Modern Family
Jon Cryer, Two and a Half Men

y dale con que Glee es comedia ¬¬. EL emmy tiene que llevarselo Ty, me he reido hasta llorar con este hombre,¿y es eso de lo que se trata,no?

MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA EN COMEDIA
Jane Lynch, Glee
Betty White, Hot In Cleveland
Julie Bowen, Modern Family
Sofia Vergara, Modern Family
Kristen Wiig, Saturday Night Live
Jane Krakowski, 30 Rock

Modern family es mi debilidad, pero es que es buenisima! Cualquiera de las dos es justa vencedora. Me gusta tambien Jane pero esta ultima temporada de Glee hubo mas lloros que momentos de comedia...

MEJOR ACTOR INVITADO EN COMEDIA
Idris Elba, The Big C
Nathan Lane, Modern Family
Zach Galifianakis, Saturday Night Live
Justin Timberlake, Saturday Night Live
Matt Damon, 30 Rock
Will Arnett, 30 Rock

No he visto a ninguno de los demas nominados asi que...xD

MEJOR ACTRIZ INVITADA EN COMEDIA
Kristin Chenoweth, Glee
Dot-Marie Jones, Glee
Gwyneth Paltrow, Glee
Cloris Leachman, Raising Hope
Tina Fey, Saturday Night Live
Elizabeth Banks, 30 Rock

Me cae bien Gwyneth, y me gusto mucho su participacion en Glee, de lo poquito fesquito que ha habido este año en la serie¿se nota demasiado que Glee este año me ha aburrido MUCHISIMO? xD

MEJOR REPARTO DRAMA
Boardwalk Empire
Mad Men
The Killing
The Good Wife
Game of Thrones

De nuevo repito, la serie ha sido BRUTAL

MEJOR REPARTO COMEDIA
Glee
Nurse Jackie
Modern Family
30 Rock
The Big C

Nurse Jackie y the big c antes que Big bang, raising hope, parks and recreation, the office...¿sigo?, pues eso...emmy para modern family, el reparto, los guiones...simplemente geniales




No hay comentarios:

Publicar un comentario