sábado, 13 de octubre de 2012

Triangulos amorosos de True Blood y The vampire diaries, tan parecidos pero tan diferentes...

Hola gentecita,

Hace un ratillo me he puesto el primer capitulo de la cuarta temporada de the vampire diaries y para ser sincera no tenía ningún tipo de gran expectación, más allá de ver que ocurría con Elena al transformarse en vampiro, porque era el primer capitulo y al principio de las temporadas no suele suceder nada interesante. Aunque eso no quita de que tuviera muchas ganas de que volviera esta serie porque es una de mis preferidas. Bueno, pues a la finalización del capitulo solo tengo una cosa que decir, más bien que preguntarles a los guionistas: ¿Que fumastéis mientras escribiais este primer episodio?¿Lo que ha pasado va en serio, o es un sueño de Resines?

Y es que yo, que estoy acostumbrada a sufrir con el injusto triangulo amoroso de True Blood, me he quedado anonadada. En la serie de vampiros sureños ha habido una tendencia pro Bill absoluta desde el principio, aunque desde la tercera temporada Eric ha ido ganando protagonismo y ha logrado hacerse un hueco en el corazoncito de Sookie. En la cuarta temporada estuvieron retozando como animales y en esta ultima no compartieron mucho tiempo en pantalla, pero con Bill tampoco así que nos dieron un poco de respiro con el tema del triangulo, y aunque siempre habían sido muy injustos con Eric y demasiado generosos con Bill, se ha ido igualando con el tiempo, hasta que el vikingo se ha convertido en la estrella de la serie, y actualmente es quien mueve el bacalao, es el nuevo heroe y eso gusta a la audiencia, que es claramente Eric/Sookie. Y ellos lo saben y con las temporadas han ido llevando las cosas hasta encaminar lo que parece que será la pareja de la serie. En resumen, más o menos ha habido coherencia, y aunque Sookie a mi gusto muchas veces se comportaba como una autentica fanatica con Bill, poco a poco ha abierto los ojos con Eric, sabiendo lo que todos intuiamos: que la quiere con la fuerza de los mares y el impetu del viento, y que no es tan malo como nos hacian creer.

Eric, Sookie Y Bill

En the vampire diaries están estirando la cuerda demasiado volviendo a colocar a Elena con Stefan sin que ella y Damon hayan tenido absolutamente nada todavía (solo un beso), y acaba de empezar la cuarta temporada. En esta serie, como pasa en True Blood, la gente quiere que ella vaya con el "chico malo" que en el fondo es bueno y se preocupa por ella pero nada es suficiente nunca y le odia, mientras por otro lado cualquier cosa que hace Stefan es genial. Elena es tan Sookie a veces que dan ganas de que muera entre terrible sufrimiento.

Elena Gilbert y Sookie Stakehouse son parientes

No serán las mismas series pero los personajes principales femeninos son absolutamente calcados, las dos igual de tontas. Y supongo que Elena tendrá un momento revelación, como lo tuvo Sookie, cuando se de cuenta de todo lo que ha hecho Damon por ella y le parezca adorable y entienda que el tambien la quiere, que es verdad, y finalmente confie en el. Pero repito, se están pasando alargando el momento en serio, es desesperante y como espectadora de la serie me canso, cuando se sabe perfectamente, más seguro que la resolución del triangulo de true Blood, que Damon y Elena acabaran juntos.

Damon, Elena y Stefan

Ahora ya me he descargado. Solo hay que esperar otra semana para seguir alucinando con las decisiones de Elena Gilbert. Aunque la pareja que más ilusión me hace ver consolidada es Sookie y Eric. Elena y Damon no están mal, pero mi amor por la pareja que forman el vikingo y el hada/camarera no lo iguala ninguna otra! Sooric forever and ever :)


P.D: Boonie debe morir


No hay comentarios:

Publicar un comentario