domingo, 26 de agosto de 2012

Vuelta al mundo

Hola gentecita! ^^ vuelvo al blog después de un larguísimo verano, el que espero que hayáis disfrutado mucho. Y como hay que volver a la actividad, a la muchas veces terrible y pesada rutina sentía que necesitaba un cambio de look, para darme un poco de vidilla y afrontar todo lo que viene con más energía.

Hace ya meses que vengo viendo lo que profesionalmente se llama "Ombré hair", o "mechas californianas". Este es el estilo elegido para mi cambio de look. Ahora mismo llevo un castaño claro, y mi idea es que me quede algo así:


Con que me quede la mitad de bien que a ella me conformo xD. Subiré fotos del experimento, porque me lo voy a hacer yo, soy así de apañada ^^

No solamente tengo pensado cambiarme el pelo, en verano he cogido un par de kilos, así que toca cuidarse un poquito más. Leo un blog estupendo, donde Isa publicó una entrada aconsejando un par de productos que ayudan a la hora de no retener líquidos y tener mejor digestión, en definitiva, productos para llevar una alimentación un poco más saludable y que ayudan a bajar de peso si se acompañan con dieta o hábitos alimenticios más sanos. Los productos en cuestión son las capsulas de cola de caballo y Fibra central lechera asturiana. Leer la entrada para más detalles, a mi desde luego me ha convencido. Si noto una gran diferencia haré otro post dando más detallitos.

Por ultimo tengo que comentar que estoy completamente enamorada de un bolso del pull and bear, así como del clon que tiene que salir en breve a la venta en zara TRF de las snikers de Isabel Marant. Loca de amor me tienen! Van a estar en mi armario si o si.


 Nos leemos pronto! Soy consciente de que es un post algo desordenado, pero perdonadme, es la falta de costumbre xD. Voy a dejar la entrada aquí que mi valencia juega en breve contra el deportivo y tengo que preparar cosillas jeje. A la próxima prometo una entrada más seria y organizada. Un beso,

Mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario