lunes, 13 de febrero de 2012

El horror de los Grammy

Hola!!! Vuelvo después del temido periodo de exámenes, e iba a volver con una entrada de "mundo blogger", pero me parecía demasiado rancio, y estaba yo navegando por internet, mirando los modelitos que llevaron ayer las multimillonarias estrellas de la música (que digo yo que tendrán estilistas personales, aunque no lo parezca), y lo he visto claro: "el horror de los grammy", porque efectivamente son modelos para no pararse de asustar. La entrada perfecta para retomar la actividad del blog tras el parón

Y aquí teneís, lo peor de lo peor, porque aunque ganan cantidades enormes de dinero, se visten mucho peor que tu, muchach@ de a pie que te has encontrado con este Blog. Disfrutar :)

Katy Perry...no. Me cae bien pero el vestido parece un pijama. No me gusta

WTF Fergie, W-T-F?? No entiendo, no se realmente como reaccionar ante esto: un vestido de transparencias naranjas con ropa interior, braga faja incluida, de color azul marino..., pues eso, feisimo

Look a lo Cruela de vil, version tercera edad. Desconozco quien es esta mujer, pero dudo entre si es muy valiente o  un poco ridicula. Un poco de cada supongo.

Alguien deberia de decirle a esta chica que el puesto de hortera oficial lo tiene cogido Lady Gaga, y que lo lleva con mucha honra y a veces hasta esta mona, pero lo de la raperilla no se entiende. No la soporto xD
Zapatos ortopédicos y falda fea del mercadito. HORROR

Esto es real, esta mujer fue con un brazo-metralleta como complemento. Otra que se suma al club de "queremos hacer lo que hace Gaga sin ser Gaga", y es un Fail estrepitoso como el de la raperilla 

Bueno, y aqui esta ella, la hortera oficial: lady Gaga. A veces logra unos estilismos increíbles, pero el de anoche no es de esos. A mi me da miedo...

2 comentarios:

  1. Iba a decir cosas de la Fergie, que siempre ha sido una ridícula, pero después de ver el resto casi que no comento nada...

    Por cierto, al de los zapatos ortopédicos también lleva un peinado... curioso ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el peinado y lo que es la cara en su conjunto es "curiosa" xD

      Eliminar