lunes, 9 de enero de 2012

Las rebajas del calzado y los complementos

He de decir que he salido completamente horrorizada de mi día de rebajas:  tiendas brutalmente desordenadas, colas infinitas(que yo me pregunto que comprarán) y descuentos mínimos de 3, 4 euros. Sigo necesitando un par de cosas, pero creo que las compraré cuando las tiendas vuelvan a la normalidad, total el ahorro apenas se nota. 

Todo y mi desanimo compré un par de cosas(que ya que estaba, no iba a hacer el viaje en balde):

Pitillos rojos Zara. De 19.95 a 14.95


Bolso Blanco. De 19.99 a 9.99

Botas mustang estilo motero. De 45.95 a 29.95

1 comentario:

  1. Yo alucinaba el otro día en zara. Cola mínima (3 personas), todo desordenadísimo, no había casi gente, los zapatos amontonados en las mesas y todo lleno de pelusas!
    Era la fiesta de las pelusas! ¿Es que no pasan la mopa o qué?

    ResponderEliminar