jueves, 10 de marzo de 2011

Horario fallero!!

Yo me vengo arriba cuando llibret en mano miro lo que me espera a partir del viernes...las fallas ya estan aquí :), para que a mi misma no se me olvide y tambien a modo recochineo para quien por casualidad acabe en este blog, aquí esta mi horario fallero 2011:

VIERNES 11
  • Cena en la barraca y luego discomovil!
SABADO 12
  • Mascletá plaza ayto. 14.00h
  • MTV Winter 2011 a partir de las 18.00h
  • ...cuando termine a la barraca a darle al bebercio y a bailar en la discomovil
DOMINGO 13
  • dormir hasta las mil
  • cena en la barraca y ...¿? who knows
LUNES 14
  • En teoria dia "normal"...de nuevo lanzo un "who knows...", probablemente acabe borracha de todas maneras, lo cual es bonito! =)
MARTES 15
  • Recogida del ninot 18.30h
  • Cena & discomovil

MIERCOLES 16(Oficialmente primer dia de fallas, ya estan los monumentos en la calle)
  • pasacalles
  • mascleta
  • comida en la barraca
  • Cena fallera mayor & bailoteo loco
JUEVES 17
  • Masletá con cervecita en mano
  • comida rica
  • Disfraces 17.30h
  • Cena & fiestorro
VIERNES 18
  • Mascletá y concentracion ofrenda
  • La ofrenda
  • Cena & discomovil
  • Mientras valencia duerme nos vamos a ver las fallas de sección especial
SABADO 19
  • Mascletá, que suele ser legendaria
  • si se puede, se come también xD
  • La ultima cena
  • cremá infantil 22.00h
  • cremá mayor 00.00h
  • no party, solo lloramos y comentamos lo rapido que ha pasado todo. Muy triste todo. Tambien es cierto que si las fallas duraran un dia más probablemente mucha gente moriria. Estoy segurisima.

Solo tengo una cosa que decir: Visca Valencia i visquen les falles!!. En proximos dias la cronica de las fallas 2011 =)

3 comentarios:

  1. Conio cari no sabia que tuvieras un blog :o

    Ya he dado a seguirlo jijijijiji

    que envidia tomate unos chismes a mi salud mi amor :P

    Yo maniana cantuseare a la tuya muajajajajaaja

    ResponderEliminar
  2. Adrian no me engañas...:p jajaja me ha encantado tu entrada del juguete que encontraste en el cajero,juas te voy a seguir yo tambien!

    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. El blog esta recien estrenado, nose yo si tendre tiempo para actualizar y filosofar sobre mi vida. too busy!! but i'll try :)

    ResponderEliminar